CULTURA
Vicente Fernández revela detalles sobre el secuestro de su hijo

Agencias
Internacionales

El astro de la canción mexicana Vicente Fernández desmintió que se proponga abandonar México a raíz del secuestro de su hijo Vicente, al revelar finalmente en una entrevista el drama padecido durante los cuatro meses de cautiverio de su primogénito.

El drama de los Fernández es uno más de una oleada de violencia que ha afectado recientemente a estrellas como Alejandra Guzmán, Lucía Méndez y Sabine Moussier.

Vicente y su hijo, quien mostró la falta de sus dedos meñique y anular de la mano izquierda, amputados por sus captores, dijeron empero que perdonaban a los responsables del secuestro.

Es gente que... sabía lo que hacía y a quienes agradezco el trato que me dieron'', dijo con seguridad Fernández Jr. acerca de sus captores.

"Que Dios los perdone y ojalá nunca sepa quienes fueron'', expresó por su parte el cantante de música vernácula mexicana, quien rompió el silencio luego de dos semanas de liberado su hijo.

Fernández dijo al periodista de Televisa Guillermo Ortega que uno de los peores momentos ocurrió cuando un noticiero informó acerca del hallazgo de un cadáver con un tiro en la cabeza.

Durante una amplia entrevista televisada anoche, desde algún lugar de Los Angeles, donde dijo realiza al momento presentaciones, Fernández rechazó versiones de que piensa abandonar por temor su residencia en Guadalajara.

"No me he ido, ni me voy, ni me iré de México. Si canto ranchero viviré toda mi vida en México. Quiero que eso quede bien claro'', aseguró el cantante.

Al narrar los pormenores del secuestro y la liberación de su hijo, el cantante declinó comentar acerca del monto del rescate y rechazó todas las versiones que circularon sobre el caso.

"Agradezco a Dios, a las oraciones del pueblo de México y a los medios que me apoyaron con su silencio para que mi hijo esté de regreso con vida'', agregó el cantante.

El hijo del intérprete agregó que debido a una falsa noticia, que no detalló, su liberación se aplazó por 60 días.

Sobre el monto del rescate, que la prensa calculó en unos 3.2 millones de dólares, Fernández declinó formular comentarios.

"Nunca sabrán cuanto fue el rescate'', dijo Fernández. A quien le debo dar cuentas realmente es al pueblo de México que me ha favorecido con su cariño y con su apoyo''.

 

 

 

 

 




 

"Nunca sabrán cuanto fue el rescate'', dijo Fernández. A quien le debo dar cuentas realmente es al pueblo de México que me ha favorecido con su cariño y con su apoyo''.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.