seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





FARANFULA
"Amarte de un placer" El album m�s completo de LUIS MIGUEL

linea
Redacci�n
Cr�tica en L�nea

Si afirmamos que "AMARTE ES UN PLACER" es el �lbum m�s completo, variado y sorprendente de LUIS MIGUEL en sus casi 20 a�os de vida art�tisca, es porque en �l nos encontramos con una docena de grandes canciones, de la m�s diversa poes�a y musicalidad, que nos hacen disfrutar, tanto con el "LUIS MIGUEL de siempre", como con el que este album nos "descubre". Toda una confirmaci�n, que dice mucho de la inmensa capacidad de evoluci�n de este inigualable artista.

Si a esto a�adimos que LUIS MIGUEL, adem�s de la producci�n de su �lbum, en este trabajo discogr�fico, da rienda suelta a su inspiraci�n creadora, aportando como autor, compositor y arreglista, todo lo que lleva dentro.

Por todo esto decimos que este �lbum es el m�s completo, LUIS MIGUEL, adem�s de cantante y productor, se nos muestra como autor, compositor y arreglista: "AMARTE ES UN PLACER" con el LUIS MIGUEL m�s polifac�tico y sorprendente. Su inspiraci�n creadora inunda todo este trabajo. Si algo nos quedaba por descubrir y admirar, aqu� est�; y podemos comprobar felizmente que es mucho de LUIS MIGUEL lo que este �lbum encierra.

LUIS MIGUEL, siguiendo en su l�nea de "contar con los mejores", ha sabido rodearse de una serie de prestigiosos y contrastados profesionales que ha sumado toda su sensibilidad y buen hacer para plasmar aquello que LUIS MIGUEL llevaba en su mente, en su coraz�n y en su inspiraci�n.

Armando Manzanero aporta tres nuevos boleros, y Juan Carlos Calder�n tres inspirad�simas baladas como autores y compositores. En la categor�a de arreglista Bill Ross y Michel Colombier hacen alarde de elegancia en sus arreglos orquestales y Jerry Hey con sus arreglos de metales, arreglista y t�cnicos que, bajo la direcci�n de LUIS MIGUEL, han hecho esta extraordinaria producci�n que, a continuaci�n comentamos.

En este a�o de 1999, LUIS MIGUEL acaba de finalizar su nueva producci�n discogr�fica "Amarte es un Placer". Una vez m�s el mismo es responsable de su producci�n.

En el hist�rico mes de septiembre realiza su lanzamiento a nivel mundial, en un gran evento realizado en el Casino de Madrid, donde se dieron cita los m�s importantes periodistas de Estados Unidos, Europa, Asia, Latiinoam�rica y Australia.

Se espera que para enero del a�o 2000, Luis Miguel realizar� conciertos en las principales ciudades de M�xico y Estados Unidos, continuando sus presentaciones en Rep�blica Dominicana y Centroam�rica, para posteriormente participar en distintos eventos especiales y festivales por Europa.

"SOL, ARENA Y MAR": Ese es el corte No. 3 del CD., un tema de su inspiraci�n junto a A. P�rez, tremendamente vibrante y con los coros y los metales aportando una fuerza y un ritmo imparable.

Este tema nos narra las incomodidades de un frustrado amor y LUIS MIGUEL lo canta como si fuera parte de su historia.

Es un tema fuerte, r�tmico, acompasado, para sentir el verdadero verano y las olas del mar. Jerry Hey nos afirma su destreza y maestr�a en los metales, tal como lo realiza en sus arreglos para: Michael Jackson, Barry White y otros.

Realmente es una formidable producci�n la que incluye adem�s otros once temas como tambi�n el corte No. 12 "Amarte es un Placer".

Este viernes tenemos 25 Posters de la nueva producci�n de LUIS MIGUEL. Tienes hasta las 12:00 mediod�a de hoy para llamar a tu l�nea de Far�ndula, 235-9060; d�janos tu nombre y tel�fono y te obsequiaremos un posters de Luis Miguel.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


Este viernes tenemos 25 Posters de la nueva producci�n de LUIS MIGUEL. Tienes hasta las 12:00 mediod�a de hoy para llamar a tu l�nea de Far�ndula, 235-9060; d�janos tu nombre y tel�fono y te obsequiaremos un posters de Luis Miguel.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA