miércoles 23 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Contin�a el desorden en las v�as
La imprudencia en el manejo y no aplicar la cortes�a son las causas de muchos accidentes en este pa�s que traen despu�s graves y dolorosas consecuencias, dijo un fiel lector.
Tal fue el accidente ocurrido entre un Diablo Rojo de la ruta Tumba Muerto Veranillo que colision� en el sector de Veranillo a un taxi de color amarillo.
Seg�n el denunciante, la peor parte se la llev� el taxista que qued� con su parte lateral izquierda bastante lesionada por el Diablo Rojo.
El informante asegura que en este sector de Veranillo cerca del Centro de Salud tampoco hay orden por parte de las autoridades del tr�nsito.

Les cobran m�s y deben aguantar groser�as
Quieren denunciar nuevamente, que los choferes de buses de la ruta de Chame siguen cobrando 1.50 hasta Capira y son bien groseros con los usuarios.
Mientras que los de Capira dizque autopista desde que llegan a la salida de la autopista comienzan a parar.
Supuestamente se han convertido en buses de La Chorrera y lo que hacen es demorar a los capire�os para llegar a su destino.
"Hasta cu�ndo, que los chorreranos tomen su bus de La Chorrera", dijo el usuario.

Precios de canasta b�sica est�n por las nubes
Una se�ora le hace un llamado al presidente de la Rep�blica, Ricardo Martinelli, para que pueda bajar a corto plazo los precios de la canasta b�sica.
La quejosa inform� que en los tiempos de antes entraba a un super mercado y sal�a con bastantes productos.
Ahora lleva casi la misma cantidad de dinero para hacer las compras y son menos los art�culos que lleva para su casa. Ni hablar de algunos asi�ticos que juegan con la necesidad de las personas.
"El se�or Presidente nos prometi� en su campa�a que las cosas iban a cambiar y no pierdo la esperanza de que esta sea una de ellas", revel�.

A los choferes hay que preguntarles si tienen cambio
Dicen que ciertos conductores de taxis a parte de que hay que rogarles para que lleven a le gente a su destino nunca tienen para dar cambio.
La usuaria en varias ocasiones a tenido que bajarse a comprar algo en un kiosco para pagar la carrera. No tienen ni para cinco d�lares.
Ella considera que los choferes son los que deben estar pendientes del dinero con el que cuentan, sin embargo no lo hacen.
"Tienen que ser los pasajeros los que deben bajarse a comprar y gastar m�s de la cuenta por la frescura de algunos conductores".

Temor por frecuentes balaceras
Residentes de los edificios de Patio Pinel, en el corregimiento de El Chorrillo, est�n solicitando vigilancia policial en el �rea por las constantes balaceras que se est�n registrando.
La situaci�n les preocupa, ya que son los grupos armados los que siguen dejando a personas inocentes en los hospitales. No les importa con la vida de nadie.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados