IPAT y My Name Is Panamá promocionan el país

Carlos R. Rowe L.
Crítica en Línea

E
l Instituto Panameño de Turismo y la empresa My Name Is Panamá, buscan unificar esfuerzos para ser utilizados en giras y visitas que el sector turismo realice en el extranjero.

La presencia de Panamá en los pabellones de importantes ferias y reuniones de turismo internacional de artículos producidos por nuestros artesanos adaptados en un proceso de mercadeo e industrialización panameño será otro atractivo para el turismo.

Se propuso que los funcionarios del turismo que representen a Panamá en actos promocionales vistan prendas My Name Is Panamá.

Se dio a conocer la gran cantidad de empleos que genera esta industria, la cual en el área de producción de molas se cuenta con 1,800 indígenas en 6 islas de Kuna Yala.

En cuanto a la ecología la empresa la considera como la más importante oferta turística panameña, que debe significar una gran atracción en lo que será el turismo en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de Panamá en los pabellones de importantes ferias y reuniones de turismo internacional de artículos producidos por nuestros artesanos adaptados en un proceso de mercadeo e industrialización panameño será otro atractivo para el turismo.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.