IPAT y My Name Is Panamá promocionan
el país
Carlos R. Rowe L.
Crítica en Línea
El Instituto Panameño
de Turismo y la empresa My Name Is Panamá, buscan unificar esfuerzos
para ser utilizados en giras y visitas que el sector turismo realice en
el extranjero.
La presencia de Panamá en los pabellones de importantes ferias
y reuniones de turismo internacional de artículos producidos por
nuestros artesanos adaptados en un proceso de mercadeo e industrialización
panameño será otro atractivo para el turismo.
Se propuso que los funcionarios del turismo que representen a Panamá
en actos promocionales vistan prendas My Name Is Panamá.
Se dio a conocer la gran cantidad de empleos que genera esta industria,
la cual en el área de producción de molas se cuenta con 1,800
indígenas en 6 islas de Kuna Yala.
En cuanto a la ecología la empresa la considera como la más
importante oferta turística panameña, que debe significar
una gran atracción en lo que será el turismo en nuestro país.
|