CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA


"Ojitos de �ngel", hoy, con el actor Lucho Goty

Rosalina Orocú Mojica | VIVA, Crítica

haga click para ampliar la imagen

Ramón Fonseca Mora. (Foto: Carlos Castro / EPASA)

El escritor Ramón Fonseca Mora, el actor Lucho Goty y el director de teatro Norman Douglas comparten la satisfacción que se deriva del trabajo en equipo.

Ellos coparticipan en el montaje de "Ojitos de �ngel", novela de Ramón Fonseca Mora, de la que se han vendido casi 70 mil ejemplares en América y que en 2010 llegará a Europa.

Adaptada al teatro y dirigida por el connotado teatrista Norman Douglas e interpretado el personaje masculino central por el gran Lucho Goty, "Ojitos de �ngel" será visto por más de 13 mil estudiantes de planteles públicos y privados de la capital y Panamá oeste a partir de hoy lunes 29 de junio, en el domo de Curundú del campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.

Que el bien triunfa sobre el mal, la humildad sobre la prepotencia, la bondad sobre el egoísmo y que el dinero no es sinónimo de felicidad se demuestra en "Ojitos de �ngel", donde el estirado y agrio de carácter señor Vargas sufre una metamorfosis positiva gracias a la dulzura, paciencia y ternura de "Mechi", una niña que padece cáncer y que por cosas del destino es su compañera de cuarto en un hospital público, al que va a parar el aristócrata cuando sufre un accidente.

El estreno será a las 9: 00 a.m. y estará presente el escritor Fonseca Mora.

Otros personajes masculinos de la obra son interpretados por �ngel Demelos y Jairo Pertuz. Habrá funciones también mañana martes 30 de junio y el 2, 3 y 4 de julio, a las 9:00 a.m. y a las 11:00 a.m.



OTROS TITULARES

Vive la experiencia

A todas partes

Moldea tu cuerpo

Con ritmo sexual

Emociones encontradas

El mejor carro para tener sexo

�A enseñar las piernas!

"Ojitos de �ngel", hoy, con el actor Lucho Goty

No descuides tu boca

Doña Candela

Monthy se despide de las pañoletas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados