S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

No están todos los que son

Redacción | Crítica en Línea

Una cantidad considerable de jóvenes universitarios y estudiantes de secundaria, me han enviado una nota refiriéndose a las clases de actuación, que no alcanzamos culminar, ya que la directora del Canal Estatal, no permitió que continuara con las mismas; separándome desde noviembre, aunque reporté mi hospitalización con un certificado médico.

He intentado reunirme con algunos de ellos, pero la distancia y los horarios no han sido favorables y lo han impedido. Vivo en Vista Alegre y le he solicitado a la representante, me permita darle usos a sus oficinas para dictar las clases, esperamos seguir dando continuidad, ya que son muchos los interesados.

Estamos en pleno apogeo del clásico mundialista, y lo que se respira es Fútbol; los comentaristas aprovechan para distraer al público pero alguno que otro pecadillo se asoma por las pantallas, ejemplo: Aunque todo televidente sabía de antemano que la promoción de una telenovela no era nada extraordinario, se usó un truco policial para captar el interés.

Las encuestas son un punto medular de las programaciones, donde saltaban argumentos ocasionando una "ensalada" de temas que dejaban "cicatrices" en las mentes del respetable televidente. Siempre se debe avisar para no ocasionar lesiones.

Los reporteros Delfia Cortés, José Herrera, los hermanos Casis, activándose los reportajes pero los dos últimos con Luis Carrera hablan con fallas de fonética. Susan Elizabeth Castillo, luciéndose desde Bogotá en las elecciones del hermano país; hermosas chicas de canal 21, aunque deben afinar cuando hablan, no todo es moda y belleza, tienen que saber expresarse. Puedo darles un cursillo de "logoterapia" sin costo alguno, en el canal tienen mi teléfono. Sigan los consejos de �lvaro Alvarado, Lin Yueng, Siria Miranda, María Elena Barrios, Miriam Rodríguez, Jesús Morales, Carlos Pérez, Pablo Bustamante, César Sanjur, Maritza Muñoz; estupendos comunicadores.

Ser ha echo una muletilla de espanto, las narradoras de código 4 "vamos a cambiar de tema", usen otro sistema.

En días pasados la magnífica actriz y fundadora del Teatro en Círculo Lupe de Alfaro nos abandonó y está en la paz del Señor, recuerdo hace un año la acompañamos en su cumpleaños. "Paz a su alma".




OTROS TITULARES

�Hurra por la Fiesta de la Música!

Un "show" de profesionales

No están todos los que son

�Te quiero mucho, papá!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados