S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA


�Hurra por la Fiesta de la Música!

Rosalina Orocú Mojica | VIVA

haga click para ampliar la imagen

Por primera vez, en fusión con la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía de Danzas Folclóricas bailó el Punto "Santa Librada".

Que la música no discrimina, que es democrática, quedó de manifiesto ayer en el Casco Antiguo, en la celebración de la Fiesta de la Música, en cuatro tarimas, gratis, desde las 3:00 p.m. hasta medianoche, como continuación de la velada inaugural del viernes, en la que Yamilka Pitre (ganadora de Vive la Música 2009), la Orquesta Sinfónica Nacional y la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas presentaron en el Teatro Nacional un espectáculo que fue del disfrute de la audiencia.

Gracias al trabajo conjunto de la Oficina del Casco Antiguo, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y el INAC, la comunidad pudo apreciar, una vez más, que la música es un tesoro cultural colectivo, en la que las fronteras desaparecen por arte de magia para dar paso a un arte que es para el disfrute de personas de todas las edades, condición social, etnia, ideología, no importa si hablan francés, español, inglés, alemán, kuna..ni si van al Bar�a o al Real Madrid, tampoco si en el Mundial Sudáfrica 2010 apuestan por Chile, Argentina, España, Italia, Alemania..




OTROS TITULARES

�Hurra por la Fiesta de la Música!

Un "show" de profesionales

No están todos los que son

�Te quiero mucho, papá!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados