La celebración de un cumpleaños entre un reducido grupo de estudiantes de Florida State University, terminó en desgracia cuando uno de ellos agredió con un cuchillo en la pierna izquierda al norteamericano George Ashby, de 20 años, quien murió desangrado.
Según las primeras investigaciones, el implicado en el hecho de sangre es William Jored Randall, de 23 años, quien también es ciudadano norteamericano
El suceso se produjo a las 3: 50 de la madrugada de ayer, miércoles, en una de las residencias que son utilizadas como dormitorios para los estudiantes, ubicados en la calle Tórtola, en La Boca, en Balboa.
Los estudiantes estaban celebrando el cumpleaños del hoy occiso, pero se acabaron las bebidas y un grupo decidió ir en busca de más; recogieron dinero entre los presentes y un grupo fue a comprarlas a un supermercado del área, sostuvo una fuente.
Sin embargo, alguien propuso ir hacia una discoteca en lugar de seguir la fiesta en la residencia. Pasadas las horas, el grupo que se había ido llegó al dormitorio y se produjo una discusión.
En medio de la pelea, Jored agredió a Ashby con una cuchilla que mantenía en el bolsillo, la cual le produjo una cortada en la pierna a la víctima que murió desangrado.
Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Howard, pero lamentablemente la víctima no presentaba signos vitales. El detenido se mantiene a órdenes de la PTJ de Ancón.