Plutarco denuncia farsa de Enrtique Riley Puga

Omar Wong Wood
Crítica en Línea

El candidato a legislador por el circuito 9-3 del Partido MOLIRENA y exgobernador de la provincia de Panamá, Plutarco Arrocha, denunció ayer que el legislador perredista candidatizado por el Partido Cambio Democrático, Enrique Riley Puga ha montado "una farsa,", para favorecer la candidatura de Pedro Miguel González en la provincia de Veraguas, y así provocar el divisionismo entre los candidatos de la oposición en el circuito 9-3.

Riley Puga aunque sea candidato de un partido de oposición en su corazón y su actuar aún es perredista y como tal esta actuando en Veraguas, gestando estrategias enfermizas que solo buscar socavar a los candidatos de la oposición", resaltó.

A juicio de Arrocha, Riley Puga ha actuado de una manera "baja y sucia" al decirle al electorado veraguense que él (Arrocha) declinó su candidatura, lo cual es totalmente falso.

Para Arrocha dijo que el teatro montado por Riley Puga y Pedro Miguel González tiene solo un objetivo el cual es lograr la inmunidad que otorga la Constitución Nacional a los legisladores y así quitarse un gran problema de encima con el gobierno estadounidense.

Arrocha dejó abierta la posibilidad de que Riley Puga días antes de las elecciones decline su candidatura y para dársela a González, como todo buen perredista.

Calificó como falso que el legislador perredista (Riley Puga) apoye a la candidata arnulfista Mireya Moscos como los ha dejado ver ante los medios de comunicación.

"Todo es parte de una "farsa" montada con el único fin de dividir al electorado del circuito 9-3 que es oposición", resaltó.

Lamentó además que el partido Cambio Democrático (CD) se prestó para postular a un perredista y afectar la candidatura de un político que en realidad se identifica con la verdadera candidata de la oposición.

Arrocha dijo que a pesar de las farsas de Riley Puga, el electorado veragüense sabe que él es el único candidato de la oposición que cuenta con el apoyo del Partido Arnulfista y MOLIRENA que están frente con la campaña de Mireya Moscoso.

Solicitó al electorado del circuito 9-3 que esté claró al momento de emitir su voto y que lo haga a favor de un verdadero candidato de oposición.

 

 

 

 

 


 

Riley Puga aunque sea candidato de un partido de oposición en su corazón y su actuar aún es perredista y como tal esta actuando en Veraguas, gestando estrategias enfermizas que solo buscar socavar a los candidatos de la oposición", resaltó.

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.