FARANDULA
Gánate un CD de "TITO ROJAS"

La discografía completa del Gallo Salsero "Tito Rojas" comenzó esta semana promocionando muy fuerte sus canciones en radio LA TROPICAL.

Tito el salsero del pueblo ha querido estar presente con sus amigos panameños y les agradece a todos el apoyo brindado siempre; "cada momento que puedo, recuerdo este caluroso y amable país" fueron las palabras del Gallo... Y DALE PA' BAJO.

El nuevo material del Gallo Salsero Tito Rojas titulado Alegrías y Penas está ya en la calle y por la gran aceptación que su primer sencillo POR MUJERES COMO TU, ha tenido por parte del público oyente. O.M. Productions en conjunto con varias radio emisoras de la capital está realizando una "Super ­ Promoción" de toda una semana de difusión. En la misma se regalará una gran cantidad de premios como CD's, cassettes, jackets, relojes de pared y muchas sorpresas más, solo deben prestar mucha atención a la programación regular de estas emisoras y anotarse en la lista al momento de escuchar un tema de este cantante.

Esta semana la estación radial elegida para iniciar ha sido Tropical 92.9 y ya tiene avance al aire donde anuncia a todos sus oyentes la gran variedad de premios que tienen para ellos y es el mismo Tito Rojas quien invita a todos a participar en esta gran promoción.

Pero aquí no queda todo esto continuará la próxima semana con la F.M. Latina la cual también regalará excelentes premios y muchas sorpresas más por lo tanto deben estar pendientes a estas tres próximas semanas ya que la emisora encargada de cerrar con broche de oro es Tropi Q. Es decir que todos tendrán la oportunidad de ganar excelentes premios del Gallo Tito Rojas por cortesía de O.M. Productions ­ Tropical, F.M. Latina y Tropi Q. y a la vez escuchar la nueva producción de este artista.

Tito Rojas ha madurado musicalmente en su recorrer musical, tanto que ahora presenta orgulloso y pomposo su séptima colección de éxitos inéditos, que es lo que asegura presentar en este discompacto, "Alegrías y penas". En esta producción musical realizada por Julio "Gunda" Merced y Rafael "Bodo" Torres, El Gallo Salsero se une a su pueblo latinoamericano en los momentos de felicidad y en los de profunda tristeza compartiendo a plenitud todas estas emociones con quienes sin duda le han otorgado el éxito arrollador con el apoyo incondicional a su trayectoria musical. En honor a estos Tito Rojas presenta ocho temas de rico contenido temático como lo son:

"Seré, Seré", "Te quiero para mí", "Te amo tanto", "América", "Definitivamente", "No me dejes sólo", "Mi mamá" ­ en honor su progenitora-, y el primer sencillo promocional "Por mujeres como tú". Se destacan como compositores de este delicioso manjar musical Miami Ibarra, Pedro de Jesús, Fato, Poldo Castro, Ricki Martínez y Bebo Silvetti junto a Silvia Ibáñez. Mientras en los arreglos brillan:

Carlos Vélez, Rickie Rodríguez, Ramón Sánchez, Julio "Gunda" Merced y Ricki Martínez. En términos musicales "Alegrías y Penas" es ya un éxito seguro que establece una vez más la calidad músico vocal de este artista que no se detiene en su ascendencia y ofrece lo mejor de sí, lo mejor de Tito Rojas.

Escribe a:
Mundo Latino: Apdo. 832-1010 World Trade Center
Gánate un CD de "TITO ROJAS". Incluye nombre, teléfono y menciona 2 orquestas con las cuales ha cantado Tito Rojas.