Viernes 16 de abril de 1999

 








 

 

 


Moscoso debe preocuparse que se respeten derechos ciudadanos

Irasema Muñoz
Crítica en Línea

"La preocupación de la candidata arnulfista, Mireya Moscoso, debe ser que se respeten los derechos ciudadanos y no que el Tribunal Electoral suspenda la orden en relación a la caravana de la nómina Acción Opositora" dijo el candidato presidencial Alberto Vallarino en Penonomé.

Vallarino indicó que la preocupación del panameño que vaya a ocupar la silla presidencial debe ser el respeto a libre reunión y los derechos ciudadanos consagrados en el artículo 38 de la Constitución Nacional.

El candidato presidencial recalcó que una vez más la gente le va a decir una cosa a los encuestadores y va a votar otra, como lo hacen los panameños en todas las elecciones".

Alberto Vallarino se dirigió de Penonomé hacia el corregimiento de Piedras Gordas, distrito de La Pintada, donde manifestó que va a dar la sorpresa el 2 de mayo, refiriéndose al apoyo que le han dado sus seguidores. El candidato de Acción Opositora reiteró sus propuestas y señaló a los presentes que "de ustedes va a depender si quieren seguir con lo mismo o regresar a un pasado que no resolvió, o quieren algo nuevo, diferente, si tienen esperanza para sus familias".

El candidato dijo además que de ganar el 2 de mayo tendrá un gobierno que si resuelva, que le independencia a los municipios para invertir en la comunidad, de lo contrario tendrán en el poder un partido que quiere más, de lo mismo para los mismos; pero yo sé que ustedes quieren un gobierno que les traiga respuestas para Coclé.

Por otro lado, miembros de la alianza de Acción Opositora en Coclé manifestaron su descontento con la dirigencia del partido Liberal que lideriza Joaquín Franco, ya que según indicaron no se les da apoyo de ninguna clase.

Eliseo Monteza, candidato a legislador por el PDC en el circuito 2-1, indicó que a los tres partidos de la alianza PNP, PDC, PNP y RC no se les avisa con tiempo de las visitas del candidato presidencial y siempre es el Partido Liberal el que coordina todos los eventos.

Monteza, señaló que siempre se les avisa tarde cuando es imposible movilizar a su gente para las concentraciones.

 

 

 

 


 

ANAM rechaza acusación sobre matanza de tortugas

Piden apoyo para salvar a Ramirito

Denuncian banda de falsificadores de chances y billetes de lotería

Sobreseen a exdirector de Migración en proceso de calumnia e injuria

Expediente de Domínguez fue destruido

Continúa reclamo por salarios caídos contra la PAFC

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.