ARI contrata empresas para promover inversión

Redacción
Crítica en Línea

La Autoridad de la Región Interoceánica de Panamá (ARI) ha contratado a la oficina de Miami y América Latina de Fleishman-Hillard y a DDB Needham/Panamá, así como a la oficina central de DDB Needham en Nueva York, par que manejen la promoción de inversiones en la antigua Zona del Canal. Estas agencias pertenecen al consorcio Omnicom Group, que maneja oficinas de publicidad, comunicaciones integrales, consultorías y relaciones públicas en todo el mundo. Las tres agencias se unirán en un esfuerzo conjunto para ubicar a las áreas adyacentes al Canal de Panamá como una excelente oportunidad de inversión, tanto a nivel local como extranjero. El presupuesto total es de $1.4 millones. La cuenta fue ganada en una licitación pública y abierta, frente a su competidor, BB&M/Lintas, la mayor agencia de publicidad en Panamá.

Las llamas "áreas revertidas" le ofrecen a los inversionistas la oportunidad de hacer provecho de la ubicación estratégica del área, para usos múltiples, que incluyen transporte, fabricación industrial, complejos habitaciones, turismo, protección ambiental y estudios naturales, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Las llamas "áreas revertidas" le ofrecen a los inversionistas la oportunidad de hacer provecho de la ubicación estratégica del área, para usos múltiples, que incluyen transporte, fabricación industrial, complejos habitaciones, turismo, protección ambiental y estudios naturales, entre otros.

 

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