ARI contrata empresas para promover
inversión
Redacción
Crítica en Línea
La Autoridad de la Región
Interoceánica de Panamá (ARI) ha contratado a la oficina de
Miami y América Latina de Fleishman-Hillard y a DDB Needham/Panamá,
así como a la oficina central de DDB Needham en Nueva York, par que
manejen la promoción de inversiones en la antigua Zona del Canal.
Estas agencias pertenecen al consorcio Omnicom Group, que maneja oficinas
de publicidad, comunicaciones integrales, consultorías y relaciones
públicas en todo el mundo. Las tres agencias se unirán en
un esfuerzo conjunto para ubicar a las áreas adyacentes al Canal
de Panamá como una excelente oportunidad de inversión, tanto
a nivel local como extranjero. El presupuesto total es de $1.4 millones.
La cuenta fue ganada en una licitación pública y abierta,
frente a su competidor, BB&M/Lintas, la mayor agencia de publicidad
en Panamá.
Las llamas "áreas revertidas" le ofrecen a los inversionistas
la oportunidad de hacer provecho de la ubicación estratégica
del área, para usos múltiples, que incluyen transporte, fabricación
industrial, complejos habitaciones, turismo, protección ambiental
y estudios naturales, entre otros.
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Las llamas "áreas revertidas" le ofrecen a los inversionistas
la oportunidad de hacer provecho de la ubicación estratégica
del área, para usos múltiples, que incluyen transporte, fabricación
industrial, complejos habitaciones, turismo, protección ambiental
y estudios naturales, entre otros. |
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