CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
SEXO: EN EL CENTRO DEL PLACER
Negocio de alto vuelo

Redacción | Crítica en Línea

La prostitución es la profesión más antigua de la historia y a la vez, la que nunca ha pasado de moda. El negocio del sexo, al igual que el de la construcción, está despegando con gran auge y mucha rapidez en Panamá. Desde hace unos cuatro años ha aumentado el número de spa y centros de masajes, que además del servicio propio, le dan toques más placenteros y excitantes a sus clientes.

Algunos de esos centros de masajes buscan clientes de alto vuelo. Están ubicados en zona exclusivas. Pero, como la discreción forma parte del negocio, los locales tienen una fachada sobria. Uno de ellos opera en una elegante residencia, no tiene letreros luminosos que dan la bienvenida a sus clientes, sólo dos grandes puertas de hierro, en medio de una barrera de cemento, donde se lee claramente las palabras entrada y salida. La conexión al placer y el éxtasis y luego, el regreso a la realidad.

UN SERVICIO PERSONALIZADO
El lugar es perfecto para quienes desean dejarse llevar por las sensaciones mundanas. En este nuevo concepto en cuanto a centro de spa, el cliente, en su mayoría clase ejecutiva, puede solicitar una sesión de descanso total acompañado de dos "elegantes" damas internacionales, las que elegirá a su gusto. El servicio puede ser tan completo como usted lo desee o cuánto dinero pueda gastar por darse sus gustos.

Se promocionan los masajes de cuatro manos, masajes profesionales, espectáculos eróticos, baños de espumas, duchas mágicas y hasta el famoso masaje tai, el cual se realiza cuerpo a cuerpo con aceite.

SUE�OS EROTICOS
Las divas de este centro de placer, por ahora son 13. Se promocionan a través de la página web del centro. Cada una se presenta a través de una fotografía, en la que se detallan sus cualidades y habilidades. Las exuberantes y provocativas mujeres están dispuestas a mostrar sus mejores habilidades para levantar su entusiasmo.

Se describen como tiernas, románticas, cariñosas, juguetonas o dominantes. Y, qué decir de sus habilidades. Excepcionales movimientos de cadera, con ágiles posiciones atléticas, y para los más exigentes, las diversiones con parejas femeninas. Todos los elementos para despertar su imaginación.

Sus nombres son tan exóticos como sus cuerpos. Hay morenas, rubias, pelirrojas y cobrizas, de entre 18 y 27 años. La mayoría son extranjeras, de Colombia, pero también hay panameñas y hasta europeas.

DETALLES
En pleno centro de la ciudad se erige un centro de masajes, que además de provocar relajación física, despierta los sentidos más carnales de quienes necesitan la diversión sexual.

BOLIGRAFOS PARA AMANTES
Ya está a la venta el Lovers Body Pen, un juego sexual de dos bolígrafos cuya tinta es, en realidad, un líquido comestible y con sabores a chocolate y fresa.

24 HORAS, 7 DIAS
Este tipo de negocio está elevándose a las altas esferas de la sociedad. Panamá no escapa a esta realidad. Quienes están utilizando estos servicios son ejecutivos, hombres de negocios o extranjeros que pasan por la ciudad.

El costo no es muy variable en comparación con otros centros que ofrecen los mismos servicios. El local funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

$100 POR MEDIA HORA
Por los servicios que brindan las divas, usted deberá llevar un buen fajo de dinero. Si desea que se le atienda por media hora, usted pagará 100 dólares; por una hora $150 y, por hora y media $200.

Si desea que su acompañante tenga una ayuda "extra" para relajar su cuerpo, entonces pagará el doble. Y, si quiere que la diversión sea en su propio hogar, agréguele otros 25 dólares más.

TIENE QUE HACER CITA
El protocolo de estas chicas no varía.

El servicio se ofrece solamente a través de citas previas. Y, según lo que anuncian, todo comenzará como un spa moderno, seguido de un masaje profesional que se convertirá en.. lo que usted pueda pagar.



OTROS TITULARES

Campaña por la paz llega a Panamá

SUNTRACS vuelve a la Presidencia

El "coquillo", solución a dependencia de combustibles

Negocio de alto vuelo

Salvavidas para padres con hijos en colegios privados

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados