domingo 24 de febrero de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
3 muertos y 35 heridos

Tres personas murieron ayer y 35 resultaron heridas en una triple colisión que involucró al autobús 3B 153 de la ruta Buena Vista-Colón, un camión y un auto sedán.
En el accidente fallecieron Augusto Mendoza, de 42 años; Ricardo Lesea, de 27 años, conductores del bus y del camión, respectivamente; así como Adelaida Camaño, de 50 años, pasajera del transporte público. La colisión se dio a la altura de Quebrada López, en Colón. P-8....

al cierre
�Danger Man�. ...
Hay pistas sobre su muerte

La Fiscalía Cuarta Superior investiga dos pistas en torno al asesinato del regaesero �Danger Man�. Una guarda relación a una represalia de elementos del bajo mundo; la otra tiene ribetes pasionales.
La investigación está a cargo del fiscal Ramsés Barrera. Alfonso Blackwood, nacido el 8 de diciembre de 1972, fue asesinado la noche del jueves de cuatro disparos, uno de ellos en la frente.
El agente de instrucción también tiene sobre su escritorio la letra del último tema de �Danger Man�: �Para Mis Soldados�, donde le pide a su Scare Dem Crew, que si llega a morir quiere que lleven la bandera hasta el fin, porque en este negocio hay buco rantán de infames manes que te hablan y te quieren muerto en cama�.
Las canciones de �Danger Man� tenían un fuerte contenido de pólvora....

nacional
Blandón . ...
Salvavidas para padres con hijos en colegios privados

Nivelar las cargas de una golpeada clase media es el objetivo de un anteproyecto que busca compensar a los padres que matriculan a sus hijos en colegios privados, librando al Estado de esa obligación, destacó su proponente, el diputado José Isabel Blandón.
El anteproyecto de Ley 297 de �Justicia Fiscal para la Clase Media�, busca deducir del impuesto sobre la renta el costo que representaría al Estado la educación de aquellos alumnos cuyos padres optan por la oferta educativa particular, explicó Blandón.
La propuesta de reforma fiscal plantea la posibilidad de que los padres puedan deducir hasta $2 mil de impuesto sobre la renta al año por cada hijo que matricule en colegios privados. Esta deducción se aplicaría a los gastos de matrícula, textos, transporte y mensualidades escolares.
Además, el anteproyecto de Ley propone que se elimine el...


OTROS TITULARES DE PORTADA

El jueves sepelio de �Danger Man�
haga click para ampliar la imagenLa Fiscalía investiga dos pistas en torno al asesinato del reguaesero �Danger Man�. Una guarda relación a una represalia de elementos del bajo mundo; la otra tiene ribetes pasionales.
Las honras fúnebres del reguaesero asesinado de cuatro disparos serán el jueves a las 1: 00 p.m. en el iglesia Adventista, en Carrasquilla. Los restos del llamado �Hit Maker� descansarán en...
 

Tongos hieren a 3 de las FARC
haga click para ampliar la imagenEl Gobierno de Panamá confirmó hoy que los seis insurgentes que anteayer se enfrentaron en Darién con miembros de la Policía Nacional y que fueron capturados son miembros del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Los guerrilleros José Ibarguen, de 36 años; Juan Beluche, 19; y Juan Pérez, de 17 años, fueron heridos de bala, tras...
 

Se fue pa�l monte  

Tranque del carajo  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

No andaba en drogas: el mánager habla
Caballero dice que �está seguro� de que el denominado �Artista del Gueto� �no estaba en cosas de narcotráfico�. �l no andaba en �nada de eso, nunca estuvo metido en drogas�, reiteró el manejador.
Sobre el origen de la canción, Caballero dijo que fue creada como una forma de unir al grupo de regueseros amigos, para que fueran fieles y no hipócritas.
El...
 

�Todo estaba en paz�
haga click para ampliar la imagenManuel Caballero alega que no sabe exactamente por qué mataron a �Danger Man�, porque todo �estaba en paz� y si había algún comentario en las calles, eran cosas que se podían �aclarar�.
Nosotros estábamos trabajando hacia el exterior como nadie tiene idea. Venían giras a México, Ecuador, Colombia, Jamaica y Canadá. Había una presentación en México junto a Big Metra y...
 

Asesinato por �envidia� 

Diputado se reelige en Bocas 

Canciones vedadas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Campaña por la paz llega a Panamá
La Universidad de Panamá será sede del testimonio de 6 sobrevivientes del Holocausto Nazi el próximo 4 de marzo, en el marco de una campaña por la paz, anunció ayer Ariel Cerrut, representante del movimiento AMISRAEL, una organización preocupada por los altos índices de violencia social.
"Solamente recordando hechos como el holocausto, podremos encaminar a la civilización humana por los senderos...
 

SUNTRACS vuelve a la Presidencia
FRENADESO acordó ayer realizar el jueves una marcha hacia la Presidencia de la República y en las cabeceras de provincia, pero además caliente motores para una huelga nacional de brazos caídos.
Los coordinadores de SUNTRACS y FRENADESO confirmaron su presencia mañana en las conversaciones en la Defensoría del Pueblo, donde sincicalistas y Gobierno discuten un pliego de peticiones que incluye como...
 

El "coquillo", solución a dependencia de combustibles 

Negocio de alto vuelo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Partidos desprestigiados
haga click para ampliar la imagenEl ex dirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría, advirtió que los partidos políticos están inmersos en un grave desprestigio y generan desconfianza en el pueblo, porque cuando asumen el poder no cumplen sus promesas.
Para el ex presidente de la Cámara de Comercio, las alianzas son la mejor forma para que los candidatos electos puedan gobernar con una mayoría significativa...
 

Se escucha por ahi
Que �El Magnético� se �monstroseó� ayer en el aeropuerto de Tocumen y le metió la mano a un empleado de Copa que tiró al piso un maletín donde llevaba un equipo valorado en casi $12 mil utilizado para mezclar las plenas. �Ya tú sabes quiénes son!
Que Geovani Solís se queja de que la �rosca� del PRD llevan barras que...
 

Viene la escuela y el Ministro en campaña 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Alianza no tuvo misericordia
Alianza FC golpeó sin piedad 6-0, al Atlético Veraguense, en su Estadio "Camping Resort", de Chilibre, en la primera etapa de la ronda de ida, de la Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), Copa "Cable & Wíreless'2008".
Tres goles fueron del artillero César Augusto Medina (1', 69' y 79'), con lo que se ubica primero en la tabla de goleadores.
El segundo tanto...
 

En División Reservas
Se efectuaron cinco partidos de la 1a. etapa del Apertura'2008 de la DivisiónReservas. Estos fueron los marcadores: San Francisco 2-Chepo 1;
Plaza Amador 2-Sporting 0;
Arabe Unido 1-Chorrillo 2;...
 

Chorrillo ganó de visita 

Chanis estremeció el tabloncillo 

Empezó la Fórmula Mundial en Panamá 

Todos saldrán de Tanara pedaleando 

El "Candelilla" hizo historia 

Peloteros reciben un aumento en sus viáticos  

Indios llegan hoy al Calvin Bayron 

El dominguito de misa y más 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�Sabes todo sobre tu hijo?
"Mi hijo antes me contaba 'todo'. Ahora apenas hablamos". Esta es una de las quejas más comunes de los padres modernos, sobre todo los que tienen hijos adolescentes.
�Por qué los hijos deciden no contar muchas cosas a sus padres? �Cómo saber si esta situación se está dando? �Cómo deben actuar los padres?
Ellos van a crecer, no puedes evitarlo. Cada etapa...
 

Hará cómica de Bond
haga click para ampliar la imagenAdolfo Valentino Morrel jamás imaginó que su pasión por la cinematografía llegaría a cumplirse algún día; ya ha participado en tres películas, una de ellas fue hace poco cuando fue uno de los extras de la película del agente 007.
Según Morrel, como es conocido, todo empezó cuando era un boxeador en Miami, en aquella ocasión tuvo la oportunidad de participar...
 

Cocinar, toda una aventura 

Le pidieron matrimonio 

Un �nica� en Panamá 

Soñar con bebés 

Admisión de la danza 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Cuba

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Periodistas deportivos

Tercer Domingo de Cuaresma

Parque Los Mamones

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados