domingo 24 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Antisociales en Los Caobos
Los pobladores que viven en los alrededores del Parque Los Caobos, en Juan D�az, est�n aterrorizados por la presencia de un grupo de antisociales que se han apoderado de este sector para cometer sus fechor�as. Aseguran que los malandrines aprovechan la existencia de un monte cercano al tutelar de menores para operar, ante el temor de las familias honradas que exigen la presencia de las autoridades para prevenir hechos lamentables.

Malos olores
Los residentes de Calle Segunda, en Carrasquilla, afirman que a pocos metros de la V�a Espa�a, recientemente se estableci� un dep�sito para guardar camiones recolectores de basura y hacer trabajos de mantenimiento. El quejoso se�ala que usualmente, estas unidades est�n llenas de basura y despiden olores que no se aguantan. �Por favor, esta no es un �rea para tener articulados porque tambi�n obstaculizan el libre tr�nsito de las personas! - Exclama -.

Vecinos quieren agua potable
Un fiel lector que vive en la comunidad 7 de Septiembre, de Arraij�n, reporta que se enfrentan a la escasez de agua que ya no saben qu� hacer para conseguir este l�quido vital, para satisfacer sus necesidades b�sicas. El afectado sostiene que ya se han cansado de tocar una y otra vez las puertas de las instituciones, pero nadie hace caso a sus llamados. La �nica soluci�n que tienen enfrente es la compra de agua a los camiones cisterna, pero esta agua les provoca dolores de est�mago cuando la toman sin hervir.

Peligro de accidentes
Los automovilistas que circulan por la Avenida Balboa se encuentran preocupados porque algunos conductores irresponsables transitan por esta c�ntrica calle a altas velocidades, mientras hablan por tel�fono celular. De acuerdo con los denunciantes, las mayores infracciones se registran en las horas de la tarde cuando algunas personas irresponsablemente se distraen charlando por los m�viles, sin tener en cuenta que esta acci�n puede ocasionar accidentes fatales. �Donde est�n los Hands Free? -Reclama-.

Falta transporte p�blico
Las personas que residen en la poblaci�n Omar Torrijos, de Arraij�n, afirman que todos los d�as pasan un verdadero calvario para poder conseguir transporte, debido a que los buses de esta ruta no se dan abasto para cubrir con la demanda. Uno de los afectados explica que cuando viene a trabajar a la ciudad de Panam� tiene que madrugar muy temprano, si quiere llegar a tiempo a su centro laboral. El mismo problema se presenta cuando tiene que retornar a su hogar, porque siempre faltan unidades de transporte.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados