CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Todo estaba en paz�

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

�Danger Man� nació en la ciudad de Panamá. Su vida transcurrió en varios barrios; San Miguel, Pedro Miguel, Hato Pintado, Chanis y San Antonio. Dejó en la orfandad a una niña.

Manuel Caballero alega que no sabe exactamente por qué mataron a �Danger Man�, porque todo �estaba en paz� y si había algún comentario en las calles, eran cosas que se podían �aclarar�.

Nosotros estábamos trabajando hacia el exterior como nadie tiene idea. Venían giras a México, Ecuador, Colombia, Jamaica y Canadá. Había una presentación en México junto a Big Metra y Héctor El Father, quien quería grabar con �Danger Man�, porque a él le encantaba el �dance hall� de éste, añadió.

Además había gente en Canadá que estaba interesaba en un films con la participación del autor de �Película de Terror, un grupo de argentinos querían un documental y un empresario de California quería integrarlo a su sello disquero.



OTROS TITULARES

No andaba en drogas: el mánager habla

�Todo estaba en paz�

Asesinato por �envidia�

Diputado se reelige en Bocas

Canciones vedadas

Hay pistas sobre su muerte

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados