CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos

 

Google  



  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nuevo "papasito" de la lanchera

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Hace un año que sus ojos azules no se paseaban por alguna de las telenovelas. Y es que después de la producción Gitanas, Manolo Cardona tomó un receso. El descanso terminó hace tres meses, cuando el mar lo hizo regresar al lado de la "lancherita".

Manuel Julián Cardona Molano, por un golpe del destino, se convirtió en el nuevo galán de Marina, reemplazando así a Mauricio Ochman, quien aparentemente tuvo que salir de la producción por problemas de salud, aunque otros aseguran que el galán tiene problemas de adicción.

El colombianito, de 31 años, debutó ayer en las pantallas de la televisión como Ricardo, el mismo papel de Mauricio. No se enreden. Nada en la novela cambiará, todo seguirá su curso y el mismo Manolo lo aclaró.

MARINA Y SU GRAN AMOR
Una química perfecta, asegura Manolo que existe entre él y su compañera Sandra Echeverría, Marina, pero nada de pensar lo que no es, ya que solamente son amigos.

"Es una niña hermosa, una gran actriz, compañera y amiga. Hemos hecho un gran trabajo en grupo. En la vida personal somos muy unidos, pero sólo somos amigos", comentó.

No crean que no cumplimos sus sueños, preguntarle si era casado, comprometido, soltero.. pero el galán no soltó prenda, se limitó a decir que está enamorado de la vida. "Lo dejo en signo de interrogación (???)".

El chico parece ser más tierno de lo que se ve, ya que dijo que para él es esencial brindar amor todos los días a la familia, pareja, en el trabajo, no hay que esperar el día de los enamorados para esto.

SUS GRANDES PASIONES
En una entrevista vía telefónica Manolo confesó sus grandes pasiones. Aunque en un tiempo era fanático de la tecnología creando su página web, hoy sus delirios son el fútbol y el automovilismo.

"Soy fanático del América de Cali, disfruto cada partido y en cuanto al automovilismo, me gusta la Fórmula 1", manifestó el protagonista de la novela "Ladrón de corazones".

A pesar de ser colombiano, adora las pastas y asegura saber prepararlas muy bien.

Aunque no lo crean, sueña con ser presidente en su país y así ayudar a las personas, pero estos planes están programados para un futuro un poco lejano.



OTROS TITULARES

Noche de baile, pasos y coreografías

Ring.. comenzó la saltadera

Menos uno en la Oreja de Van Gogh

Nueva era de los lentes

Nuevo "papasito" de la lanchera

Descanso de un mal amor

Soberanas serán coronadas

Despedida en Capira

Para enamorados y despechados

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados