jueves 15 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Deportivas, pero en onda

Kenibeth Rí�os P. | Contacto, Cr�tica en L�nea

La palabra zapatilla no está relacionada únicamente con un deporte en particular, también tiene que ver mucho con la comodidad de hombres y mujeres que prefieren llevarla como parte de su vestimenta.

Ahora, estar bien vestido no es estar a la moda, es usar lo que te queda bien. Es por eso que por más de 30 años "Vision Street Wear" ha diseñado calzados a la vanguardia del buen vestir, causando gran sensación entre la población juvenil, esos a los que le fascina la onda skate y punk.

Los materiales con que son confeccionados estos revolucionarios calzados son pana y lona, materia prima que los ha hecho famosos desde los 70's.

Ahora la marca en mención ha ampliado sus propuestas en diseño, para complacer a los consumidores, destacó Félix Jósez, ejecutivo de la marca en Panamá, quien agregó "que estos nuevos diseños serán del agrado de damas y caballeros".

�Ahhh!, los "skaters" no han dudado en adquirirlas, para sentirse más cómodos al momento de ejecutar sus enérgicas acrobacias.

En definitiva, estos calzados han sido creados pensando en la moda, y tomando en cuenta el estilo de vida de los jóvenes hoy en dí�a, es decir el "retro", ese que hace varios años estuvo de moda, y que al parecer ha llegado para quedarse.



OTROS TITULARES

Adrenalina

Sigue la rumba electrónica

Una súper pista

Sin límites de edad

Siempre en forma

 

    TITULARES

Ingenio y talento

�Un rumbón!

Tus alternativas

Con sabor tropical

Vacaciones al máximo

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados