jueves 15 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Inmensos tranques en el sector Oeste
Los residentes del sector oeste no dejan de padecer del tranque que se forman todos los d�as por la ma�ana. El tranque comienza desde la garita de peaje a la altura del Machetazo, que en ocasiones la cola del tranque colinda con la carretera panamericana.
Sigue al llegar a Vacamonte, donde se une la salida de los residentes del �rea de Vacamonte a la autpopista La Chorrera Arraijan.
Continua al llegar a Arraijan, y supuestamente, el Puente el Centenario acabar�a con este mal, pero da la casuliadad que con el da�o ocurrido en unos de sus pa�os hace se congestione un tranque de por lo menos 15 minutos. No tienen alternativa �Hasta cu�ndo con esta mala vida?, se preguntan

Pueblo abandonado por los polic�as
Moradores de Viejo Veranillo, se quejan que en este sector las casas se han convertido en cantinas por la gran cantidad de licor que venden todos los d�as hasta tarde en la noche, incluyendo el alto volumen de las m�sicas, haciendo que sus residentes no puedan descansar.
Pero eso no es todo, debido a que en cada esquina hay ventas y consumo de drogas a todas horas, aseguran sus habitantes.
Seg�n los quejosos, la seguridad en este lugar es p�sima, ya que los polic�as pasan de d�a y lejos de las personas involucradas en estas faltas.

Taxistas imponen sus propios precios
Nos informan que algunos taxistas quieren imponer sus propios precios en las carreras.
Est�n cobrando precios que no corresponde a lo establecido por el tr�nsito.
Adem�s cuando se les dice que ese no es el costo de la carrera son unos groseros. En el d�a de ayer una sola persona desde Romero del parque hasta la barriada Victoriano Lorenzo, el conductor quer�a cobrarle B/.1.75, anteriormente le cobraban hasta B/.1.25. �Que est� sucediendo?, dicen.

Temen un accidente
Lugare�os del Ingenio y Villa C�ceres reportan que algunos carros est�n pasando como alma que se lleva el diablo a una velocidad excesiva que pude ocurrir un accidente.

Caravanas en sus patios
Denuncian que en Vacamonte hay caravanas en sus patios, pero no son las que hace el Ministerio de Salud; sino que despu�s de las 5 de la tarde los residentes tienen que encerrarse dentro de sus casas con temor a las picaduras del famoso dengue.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados