CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos

 

Google  



  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que hay una pelea entre Carta Vieja y Varela por la venta de guaro en los carnavales de Penonomé.

Y hablando de "fighting" hay otra confrontación entre la gente de Juan "Seco" y un diputado perredista por causa de una frecuencia FM, que antes era utilizada por Radio Mía.

Que nuevamente quedamos sin nadie al frente del Ejecutivo. "Chiqui" y sus dos vices están en los Estados Hundidos. El "presi" anda con "El Perro" en Washington; el "Yeye" está operándose en Boston.

Que pese a la presión de grupos ambientalistas extranjeros que querían parar la instalación del acuario en San Carlos, el Comité del Corredor Marino de Panamá, aprobó la reglamentación que permitirá la apertura de ese centro de exhibición y de atracción turística.

Que "Pancho" Alemán, estará mañana de "sapo verde". La rumba será en San Miguelito hasta que se rompa el cuero y de seguro que habrá "Seco" de Varela, pera también "Leche" de Ameglio y "Café" de "Diente Cool". �En la lista de invitados no están Armando ni Priscila!.

Que una chica sufrió una tentativa de violación el martes dentro de un taller de mecánica y al acudir golpeada y con lesiones a una estación de Policía, le dijeron que tenía que ir al Juzgado Nocturno de San Felipe, pues no la podían ayudar. �Bárbaros!.

Que la Autoridad de Asuntos del Consumidor debe jugar vivo, ya que hay comercios que le inyectan agua salada a las carnes para que pese más y se vea con mayor volumen, pero cuando la cocinan queda del tamaño de una tajada.

Que ahora los diputados andan reuniéndose de hotel en hotel. Algunos tararean ahora la canción: "Aquel viejo motel". �Qué pasó monseñor?.

Que "Mr. T" salió a rofear a "Toribio" y aseguró que no le tiene miedo y que será derrotado en las internas del PRD.

Que hay quienes aseguran que Mitchell abandonó el barco de Toribio, porque no se le incluyó en el comité de campaña, después que se había pasado dos años dándole plomo a "Chiqui".

Que la explicación de Ceville sobre el caso de Solís Penca ha sido calificada como "absurda" por varios políticos. Eso de que cobra emolumentos del Estado y no es servidor público, no se lo traga nadie.



OTROS TITULARES

Procurador instaura precedente nefasto

Lucho Gómez no le teme al "Toro" Balladares

Cambio Democrático advierte plagio de programa

Se escucha por ahí

Sigue tira y jala entre PRD's

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados