CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos

 

Google  


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Operativos de carnaval

Jessica Tasón y Edwin Sánchez | Crítica en Línea

La Autoridad Marítima reforzará la vigilancia sobre las embarcaciones que transporten pasajeros durante los días de carnaval.

Desde operativos que garanticen la seguridad de quienes se El director de Marina Mercante, Fernando Solórzano, dijo que se busca garantizar que todas las naves dedicadas al transporte de pasajeros y carga cumplan con las medidas mínimas de seguridad.

La subdirectora de Puertos, Zoila Yanisselli indicó que las embarcaciones con atracadero en Puerto Panamá deberán considerar el equipaje de las personas como parte de la capacidad de carga de la nave.

La ley permite imponer multas de hasta 10 mil dólares y los funcionarios de la Autoridad Marítima advirtieron que no les temblará la mano al imponerlas para evitar que se de una tragedia en alta mar.

Entre los requisitos que deben cumplir las naves que prestan el servicio de transporte en alta mar están los chalecos salvavidas, luces de bengala, linternas, agua potable, equipo de primeros auxilios y equipo de comunicación, el cual les permita avisar a las autoridades de cualquier contratiempo.

En tanto, la Región Metropolitana de Salud además de vigilar los alimentos expuesto para el consumo de la población en los puestos de ventas a los largo de la ruta del desfile en la Transístmica, verificará que las letrinas portátiles estén limpias.

Valentín Corrales, director de esta región de salud, señaló que para este operativo se ha dispuesto recurso humano entre inspectores de Calidad Sanitaria, Médicos del Departamento de Protección de Alimentos, Médicos Generales, enfermeras y dos ambulancias para brindar las atenciones médicas que se requieran.

ALERTA VERDE
El Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid" funcionará las 24 horas durante los días de carnaval, manteniéndose en Alerta Verde para atender todos los casos que se presenten en estas fiestas.



OTROS TITULARES

Operativos de carnaval

"Multis" de San Joaquín tendrán otra cara

Renace Canavaggio, tras años de abandono

En etapa final los estudios para la cinta costera

Con nueva línea de emergencia minimizarán desastres

Dos millones en daños ambientales por inundaciones

Kennedy promete apoyo a Torrijos para TLC

Preparativos para las elecciones 2009

�Despiden a doña Martha!

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados