CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahi

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Cuchito" Vallarino es visto todos los domingos haciendo caja en el restaurante que tiene en el aeropuerto. �Pasa ese arroz frito!

Que un conocido político parece que se hizo una cirugía plástica en Europa. �Sus amigos le llaman ahora Dorian Gray!

Que los informes de auditoria que pidió Anita en CONAPRED y la Fiscalía de Drogas, sobre el uso de los bienes aprehendidos y cautelados, está que arde. �Pueden rodar cabezas?

Que un exsecretario de drogas que fue fusilado dice que la vaina no se queda así y que habrá venganza. �Pon esa lengua en remojo!

Que los antiguos favorecidos en el reino de Cachete se quejan de que los están "negreando", pero se olvidan las correteadas y listas negras que hacían. �Aguanten calla'o!

Que "Pichulo" Endara, "PH" Varela y Posse adelantan conversaciones para la inscripción de un nuevo partido político.

Que el tema de los fideicomisos de la Caja de Ahorros viene con cautelaciones a cuentas y tarjetas de crédito en investigación. �Ataja!

Que una liga de béisbol tuvo que meter un cheque caucho, porque no le llegó el patrocinio que le prometió un político panameñista. �Qué leche!

Que está sonando fuertemente la salida del gobernador de Coclé. Dicen que está sonando Alcibiades López para llenar ese hueco.

Que la gente en la Policía anda em... furecida porque su jefecito anda como bravo porque no da días libres. Muchos están pidiendo la baja.

Que hay gente llorando porque a partir de esta quincena viene el descuento a los gastos de representación. Lo que no se imaginan que con el tema del CSS también viene el recorte.

Qué al administrador de la ARI, Julio Ross, después de la metida de pata hasta el cuello por lo de la garita se ha puesto mudo. No quiere nada de periodistas ni dar declaraciones.

Qué sobre el puente de Albrook hay "un trepa que sube", y los mismos ingenieros y arquitectos han hecho un arroz con mango de las opiniones. Algunos de la SPIA dicen que s� se puede utilizar y otros no. Pero la UTP concluyó que si se puede usar con algunos arreglos leves... �Pónganse de acuerdo pues!

Que el efecto cascada que traería las recién aprobadas reformas de "Catín le dijo Martín", no han esperado la tal puesta en vigencia, pues que ya están empapando al pueblo. Hay muchos comercios y empresas que han incrementado los precios.



OTROS TITULARES

Panameñistas se preparan para reformas

Se escucha por ahi

�No toquen las residencias!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados