CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  NACIONAL


Giran orden de captura contra exgobernador de Coclé y su vice

Elena Valdez | Cr�tica en L�nea

Una orden de captura en Contra del ex gobernador de Coclé, Richard Pfifer y su colaborador y ex vicegobernador Héctor �lvarez, ordenó la Fiscalía Segunda de Circuito de Coclé por supuestas prácticas deshonestas, irregularidades y peculados.

Aunque la fiscal no se refirió al caso por reserva del sumario, este medio logró investigar que en efecto si existe desde el pasado viernes una orden de conducción y arresto en contra de los dos ex funcionarios de la Gobernación de Coclé por irregularidades, luego de una investigación que efectuó la Contraloría.

Richard Pfifer y Héctor �lvarez fueron gobernador y vicegobernador respectivamente en 1999, cuando fueron designados por la ex presidenta Mireya Moscoso, sin embargo dos años después fueron destituidos y posteriormente se iniciaron las investigaciones por las irregularidades que se cometieron en este despacho y otras entidades.

Pfifer también ha sido denunciado en diferentes ocasiones por empresas, obreros y trabajadores a quienes les adeuda fuertes sumas de dinero, sin embargo nunca había sido ordenada una orden de arresto en su contra.



OTROS TITULARES

Pedirán cumplimiento de pago a trabajadores

AMP decide auditar a empresas que operan en Vacamonte

Giran orden de captura contra exgobernador de Coclé y su vice

Inspeccionarán restaurantes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados