Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Secuestran fondos de feria de La Chorrera

Eric Montenegro | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Feria Internacional de La Chorrera.

La celebración de los 50 años de la Feria Internacional de La Chorrera se vio afectada tras el secuestro de los fondos de la feria y de la taquilla, por parte del representante legal del diputado Aristides De Icaza, la tarde del viernes.

La acción legal fue encabezada por las Jueza Segunda Municipal ramo civil, Carla Vel, además de varios peritos y el abogado Marco Tulio Londoño, en representación del Diputado.

Tras una intensa conversación a puertas cerradas, entre el abogado Londoño y directivos del Patronato de la Feria de La Chorrera, estos últimos se vieron obligados a pagar la suma de 12 mil 980 balboas.

El pago corresponde a una deuda que data del año 2007, en concepto de publicidad y que fue contratada por el administrador judicial instalado, durante el secuestro de la feria, por parte de Jessica Aguirre.

A su salida, el abogado Marco Tulio Londoño se limitó a indicar que la reunión se trataba de "un acuerdo personal" y además negó que se tratara de secuestro alguno.

Celio Gutiérrez, asesor legal del patronato ferial, fue más allá e indicó estar "preocupado" por la actitud adoptada por el Diputado Aristides De Icaza, al secuestrar la taquilla y los dineros de la Feria Internacional de La Chorrera, lo cual calificó como una "medida antiética".




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Secuestran fondos de feria de La Chorrera

"Martinelli se ha dedicado a piratería política"

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados