Mientras a lo lejos se escuchaba a un coro de una iglesia entonar el villancico "El burrito sabanero", en una cuneta de una calle sin salida de Villa Zaíta rural, en el corregimiento de Alcalde Díaz, yacía el cuerpo sin vida de un hombre.
El sujeto de tez negra, que vestía un suéter de color verde amarillo y un pantalón corto, presentaba un orificio de arma de fuego en la cabeza y se encontraba rodeado de matorrales.
Un morador del lugar que pasaba por el sitio, divisó el cadáver y dio aviso alrededor de las 2: 00 de la tarde de ayer, jueves, a las autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Roger Rodríguez Quintana, entre 30 y 35 años.
Los vecinos del lugar aseguraron que el mismo no es residente del área y nunca lo habían visto por allí.
Una persona que solicitó el anonimato, dijo haber visto estacionado en el mismo sitio donde fue encontrado el cadáver, un auto color blanco, en el que iban a bordo un hombre y una mujer de tez blanca.
Según el informante, el vehículo presentaba un orificio similar al de las balas en una de las ventanas.
Se investiga el móvil de este nuevo crimen.
VIOLENCIA: CONTRADICCION
Un día que debió ser una jornada de reflexión y de unión familiar, se convirtió en muchos lugares en una orgía de sangre y dolor.
Entre la Noche Buena y las primeras horas de la noche del 25 de diciembre, cuatro personas perdieron la vida, dos de ellas por accidentes de tránsito y las otras dos por homicidios.