Parece que el prófugo Luis Antonio Viveros sólo tuvo tiempo de pasar a saludar a su gente, porque en menos de 24 horas, fue recapturado.
Informes de la Policía Nacional revelaron que integrantes del Bloque de Búsqueda lograron recapturar al panameño de 33 años, la tarde del miércoles.
Viveros se había fugado la noche del martes de una de las instalaciones del Centro Transitorio de la DIJ en San Miguelito, junto a Dionisio César Castrellón y Omar Córdoba Hurtado, alias "El decapitador de Coiba".
Ese sujeto fue capturado a las 5:20 de la tarde del miércoles dentro de la residencia número 1-40 ubicada en la Calle L de San Isidro, en el distrito de San Miguelito.
Luis Viveros mantiene el oficio número URSM-1B-4493 del 2008, emitido por la Agencia de Instrucción Delegada por el delito contra el patrimonio económico.
El sospechoso fue puesto nuevamente a órdenes de las autoridades judiciales a fin de que cumpla con las sanciones de rigor.
ANDAN POR AHI
Mientras tanto, la Ley le tiene el ojo puesto sobre las pistas de Dionisio César Castrellón y Omar Córdoba Hurtado.
Omar Córdoba Hurtado, de 29 años, sindicado por homicidio e implicado en el caso de "Los Decapitadores de Coiba", ocurrido en Playa Hermosa de la Isla Penal de Coiba el 29 de enero de 1998, fue capturado en posesión ilegal de un arma de fuego el pasado 15 de diciembre cuando intentó asaltar un local comercial en Villa Lucre, utilizando bombas lacrimógenas.
Córdoba es considerado un sujeto de alta peligrosidad por lo cual se recomienda a la ciudadanía no intentar capturarlo, sino dar aviso inmediato a los agentes de la subestación policial más cercana. La Ley lo busca a través del oficio número URSM-2 A- 239 del 2008 por robo a mano armada, emitido por la Agencia de Instrucción Delegada.
A la vez, Dionisio César Castrellón también es buscado por el delito de homicidio en perjuicio de Carlis Ardier Whylie Serna, a través del oficio número 4862 emitido por la Fiscalía Segunda Superior.
Cualquier información sobre esos delincuentes se recibirá en los teléfonos 800-9309, 511-9309, 511-9310, 511-9037, 511-9038 de las líneas calientes o al e-mail [email protected].