Gasolinerías, almacenes, mensajeros, autos, particulares.. nadie se salvó de las fechorías de los maleantes durante las festividades navideñas.
En horas de la mañana del miércoles, cuando se aprestaba a realizar un depósito en un banco ubicado en la Calle 50 del corregimiento de Bella Vista, Samuel Ruíz, mensajero de la compañía de Transporte Fergunson, fue despojado de cheques y documentos varios que se mantenían en 24 valijas.
Según el afectado, tres desconocidos con armas en mano lo interceptaron cuando se dirigía al banco y lo introdujeron al vehículo dejándolo posteriormente abandonado sin el vehículo en el Corredor Sur, cerca del entronque de Llano Bonito.
Horas más tarde, el auto de la compañía fue hallado en Arco Iris, provincia de Colón.
En otro robo ocurrido el 24 de Diciembre, dos desconocidos le arrebataron dos pares de zapatillas valoradas en más de 200 dólares que había comprado minutos antes un adolescente de 15 años en el Centro Comercial Los Pueblos.
En tanto, una estación de gasolina ubicada en la Avenida Nacional fue asaltada por tres sujetos que con armas blancas en mano despojaron de 40 dólares al despachador.