La candidata oficialista Balbina Herrera volvió ayer a lanzar fuertes críticas al candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli al acusarlo de ser un "manipulador" de las encuestas que se hacen sobre el panorama político de cara a las elecciones del 2009.
Herrera dijo que Martinelli al parecer tiene contactos con las empresas encuestadoras, las cuales le informan con anterioridad de ser publicadas los números que estás han reflejado en un momento dado y en base a esto, elaboran su campaña publicitaria.
"El está manipulando las encuentas en este país. Pero, tranquilos que la verdadera encuesta será el 3 de mayo cuando se anuncie que Balbina Herrera será la próxima presidenta de este país", resaltó la abanderada oficialista.
La respuesta del equipo de trabajo de Martinelli no se hizo esperar y en este caso el vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez calificó las palabras de Herrera, dichan en plena Navidad, demuestran "la desesperación que tiene porque ve cada vez Martinelli se aleja de ella en los niveles de aceptación".