 |
Crea en tu lugar de trabajo un ambiente donde puedas pasarla bien, recuerda que después del hogar el trabajo es donde pasamos la mayor parte del tiempo.  |
No hay nada más agradable que poder estar en un lugar donde nos sintamos a gusto. Es por eso que esta Navidad no se te debe olvidar decorar tu oficina, porque de esta manera creas un ambiente especial donde se puede trabajar cómodamente. Es cierto que debemos decorar nuestro hogar primeramente, pero ese lugar donde pasamos la mayor parte del día también es importante, porque hasta nos puede motivar a realizar mejor nuestro trabajo.
Aquí te presentaremos adornos que tú mismo puedes hacer para adornar tu oficina:
LAZOS NAVIDEñOS
Los lazos son económicos y los puedes usar durante todo el año, para regalos, adornos y manualidades. Adorna tu oficina con lazos navideños para hacer de ese rinconcito de tu trabajo un lugar muy especial.
LAZOS Y GUIRNALDAS
Los lazos puedes combinarlos con guirnaldas, que para esta época las venden en diferentes formas y tamaños.
LETRERO LLAMATIVO
No se te debe olvidar colocar un letrero con motivos navideños deseándoles una Feliz Navidad a todas las personas que trabajan contigo.
CAMPANAS DE PAPEL
Los adornos en papel son los más fáciles de hacer, puesto que sólo necesitas una figura, en este caso navideña, para dibujarla y luego pintarla.
Combina estos adornos y haz de tu oficina un lugar acogedor y representativo de estas fiestas de fin de año. |