Cuatro panameños fueron heridos por arma de fuego en la cara en las últimas horas, y siguen vivos.
Los protagonistas son Fredy Concepción, de 33 años, Bolívar Alvarez Beteta, de 24, Maiken John Rodríguez, de 20, y Henry Domínguez, de 18, quienes permanecen recluidos en el hospital Santo Tomás, según un reporte policivo.
Todos los casos se registraron por balaceras en diferentes puntos de la provincia de Panamá.
El más reciente es el de Fredy Concepción que se registró la madrugada de ayer lunes en Río Abajo, donde un sujeto identificado como "McDonald" le disparó a Fredy Concepción en el pómulo derecho, según la Policía.
La víctima reside en Calle 6, Río Abajo.
En cuanto a Alvarez, le dispararon la madrugada del domingo en Concepción, Juan Díaz, en el rostro, el tórax y en el antebrazo izquierdo.
Ambos sujetos continúan con vida, aunque delicados en el hospital.
Igual suerte corrió Rodríguez, quien recibió tres disparos con perdigones en el rostro, pero se recuperó y fue dado de alta. Reside en Calle primera, Felipillo.
Henry Domínguez, baleado en la cabeza el sábado en la tarde, está estable y con la bala aún dentro de su cabeza.
Una fuente informó que éste llegó en un Mitsubishi Lancer rojo vino del cual se bajó y corriendo con la bala en la cabeza, ingresó al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás para recibir atención médica.
Se conoció que Domínguez viajaba en al auto con placa 231734, que es propiedad de la señora Isora Del Carmen Beaville y que conducía Allan Javier Aviles Ibarves al momento en que varios sujetos notaron su presencia en Avenida Ancón y empezaron a dispararle, de la cual una bala penetró en el área de la oreja izquierda de Domínguez. |