 |
Mike Dunleavy de los Warriors Golden State intenta detener a Caron Butler de los Miami Heat durante el encuentro.  |
Los Lakers y los Kings de Sacramento siguen su marcha triunfal en la competición de liga, al conseguir nuevos triunfos en la pasada jornada de la NBA, y los Celtics de Boston recuperaron el liderato al ganar el duelo de la División Atlántica a los Sixers de Filadelfia.
En Los Angeles, el alero Karl Malone tuvo que dejar el campo de juego debido a una torcedura de rodilla, pero los Lakers sumaron su segunda victoria seguida al vencer 107-101 a los Suns de Phoenix.
La lesión de Malone aparentemente no es seria, aunque los médicos dijeron que será ayer, lunes, cuando determinen su gravedad.
LOS KINGS SIGUEN IMPARABLES
En el Arco Arena, el serbio Peja Stojakovic anotó cinco triples y sumó 29 puntos en total, y su compatriota Vlade Divac logró sus mejores números de la temporada, con 26 puntos, para que los Kings de Sacramento sumaran su séptima victoria en ocho partidos, al ganar 117-98 a los Trail Blazers de Portland.
JAMES DA LA VICTORIA A LOS CELTICS
En Boston, Mike James anotó canasta de tres puntos y dio la victoria a los Celtics de Boston, con la que derrotaron 87-84 a los Sixers de Filadelfia y se hicieron del liderato de la División del Atlántico.
James había tenido poca fortuna en el juego, pero con 50 segundos para concluir anotó el triple que dio el triunfo a los Celtics.
DETROIT SOBRE UTAH
En Auburn Hills, Chauncey Billups y Chucky Atkins, aportaron 19 puntos cada uno, y fueron los motores perfectos en el ataque de los Pistons de Detroit, que vencieron 96-75 a los Jazz de Utah.
DWYANE WADE GUíA AL TRIUNFO A LOS HEAT
En Miami, el novato Dwyane Wade sigue dando de qué hablar ya que anotó 33 puntos, su mejor y logró su mejor marca, para que el equipo local de los Heat superara 104-93 a los Warriors de Golden State.
LOS MAGIC OBTIENEN SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO
En Toronto Tracy McGrady anotó 29 puntos y Juwan Howard, 20, incluidos 11 en el tercer periodo, y los Magic de Orlando derrotaron 104-93 a los Raptors de Toronto, para sumar su tercer triunfo consecutivo. Las acciones de Howard fueron decisivas para ganar el partido. |