Mario Anthony Torres no dudó en contar a Crítica que alcanzó "un título para todo Panamá y muy dedicado a su familia y su gente".
"Es un logro que quiero dejarle a Panamá, porque uno se siente contento. Confiamos en hacer las cosas bien y como capitán del equipo me agrada salir campeón", aseveró ayer vía telefónica desde Honduras, donde el domingo su equipo Real España salió campeón sobre el Olimpia 2-0.
"A Donaldo también hay que felicitarlo, pues dio lo suyo en una final muy disputada. Acá la fiesta es grande", sostuvo el defensa.
"Cada día que estoy acá me doy cuenta que en Panamá deberíamos tener una liga como la de Honduras. Tenemos el material y una mejor situación económica. Le reitero el llamado a los dirigentes. No me da la gana de que no estemos con un buen nivel", expresó pensativo Torres.
Torres no dudará en jugar con la selección. "Si me llaman yo asisto y me gustaría estar en el juego que viene contra el River. Estoy en disposición".
"Quiero que todo Panamá sepa que extraño mi país, pero que mi carrera me obliga a estar aquí y espero dar todo de mí con la selección", puntualizó el central, quien tiene contrato hasta el 2005 y vive en Honduras. |