 |
Las fotos recogen escenas del hecho. Los peritos de los Bomberos determinaron que al muro le faltaban varillas de hierro que le dieran firmeza de la fundación.  |
¡INSÓLITO!
Tony Alberto Wing González, de 26 años, volvió a nacer ayer tras sobrevivir después que un muro del "Jardín Maritzel" se le fue encima.
El local de expendido de bebidas alcohólicas- que queda ubicado adyacente al Cuartel de Bomberos, en Tocumen- realizó la noche anterior una fiesta donde no faltó el ron, los tragos, cervezas y la buena música.
La víctima se dejó envolver por los elementos que conjugaban el ambiente la noche anterior, al punto que en empezó a libar y degeneró en estado de embriaguez.
Cuando los "Plumas Negras", conjunto que amenizaba la noche, terminó su presentación, Wing González -quien se gana la vida como palanca de buses- se acercó a la enorme pared de bloques y ésta- de la nada-, se desplomó.
La ambulancia de los bomberos llegó al lugar de los hechos y prestó al bailarín los primeros auxilio y lo trasladó a la Policlínica JJ Vallarino de la CSS en Pedregal.
Pero antes de la intervención de los camisas rojas, el afectado fue socorrido por sus propios compañeros, quienes lograron sacarle la pierna derecha que tenía atrapada con el muro.
¿QUé FUE? ¿QUé PASó? CASI A LA ETERNIDAD
Al amanecer, 6:30 a.m. de ayer domingo, todavía los baialadores no se habían retirado a sus casas y la juma que tendrían algunos encima, se les fue cuando vieron al compañero tirado en el piso atrapado entre los bloques y pedazos de cemento, lanzado quejidos de dolor.
"Quedó serenito", alcanzó a decir uno de los presentes que no creía lo que había pasado.
|