 |
El PRD envió a miembros de la vieja guardia del partido para tratar de que "Fito" Duque acate la línea y no vote a favor de Winston Spadafora.  |
Una comisión del PRD se reunió ayer con el legislador Tomás Gabriel Altamirano Duque para tratar de convencerlo de respetar la línea del colectivo, de no apoyar la candidatura a magistrado del exministro Winston Spadafora.
Aunque "Fito" Duque se mostró más conciliador, advirtió que el voto sobre la ratificación o no de Spadafora, se sabrá el día en que se produzca la elección.
La delegación del PRD la integraron el expresidente de ese colectivo Carlos Duque, así como los exlegisladores Luis Navas y Rigoberto Paredes.
Altamirano Duque aclaró además que nadie le ha ofrecido dinero por apoyar a Spadafora. Yo no sé nada de maletines con plata, expresó el perredista. En la reunión, también se alegó que el legislador Miguel Bush nunca tildó de "miserable" a "Fito" Duque.
Por su parte, Carlos Duque dijo que no se pretendía presionar a "Fito" sino que era una amplia conversación con un pariente, amigo y copartidario. |