Ayer se conoció que el inspector de Mayor League Baseball aprobó jugar partidos de PROBEIS en el estadio Kenny Serracín de David. Esa definitivamente que es una buena noticia para los fanáticos chiricanos. Felicitamos desde este espacio a los directivos de los Roneros que hicieron todos sus esfuerzos para que el estadio esté en óptimas condiciones para llevar el béisbol profesional a Chiriquí. ¡Buena esa!.
El primera base del equipo de Cerveza Panamá Julio Zuleta debe hacer unos ajustes para mejorar su ofensiva, ya que está bateando para un bajo promedio en la liga y si quiere quedarse en la titularidad de los Cachorros tiene que empezar a cambiar su mecánica de bateo para volverse más productivo para el equipo.
El derecho Lenín Picota de los Macheteros de Azuero ha demostrado el porqué es uno de los lanzadores más cotizados a nivel nacional y sus cuatro triunfos sin derrota en la liga PROBEIS lo confirman. El diestro está pasando por un buen momento y ojalá siga así cosechando triunfos en beneficio suyo y de su equipo.
Todavía los directivos de PROBEIS no se han pronunciado o al menos no han dado informes sobre el caso del pelotero Orlando Miller, quien se encuentra jugando pelota profesional mexicana bajo dudosas normas, ya que supuestamente los derechos del jugador bocatoreño lo poseen los Tiburones Atlas de Panamá Oeste. |