 |
Esta es la señora dueña de la casa donde fue encontrado la mina de marihuana. Se presume que haya más de quince libras en el tanque.  |
Un tanque de cinco latas repleto de la hierba marihuana fue encontrado ayer, en la residencia, número 40, ubicada en Nuevo Belén, San Miguelito, cuya propiedad Eufemia Bethancourt Lasso, de 54 años, dijo no saber nada de la droga.
El recipiente se hallaba enterrado, bajo tierra, en el patio del domicilio y aparte de estar tapado, tenía puesto tierra y una hoja de zinc.
Según Bethancourt Lasso, la sustancia ilícita fue enterrada hace tres días por su hermano putativo apodado "Negrito", quien le informó del suceso, pero no le explicó el contenido ya que cuando lo indagó, él sólo se remitió a decir que los preguntones son "vidajenas y bochinchosos".
La dueña del inmueble es oriunda de la isla de San Miguel.
El decomiso de la droga se logró mediante allanamiento que fue ordenado por las autoridades del corregimiento José Domingo Espinar, y vinieron acción unidades de la DIIP de Torrijos Carter, además de la Policía Nacional.
El caso está siendo investigado para aplicar las sanciones contempladas en el Código Penal.
Mientras tanto, la señora está retenida bajo investigación.
|