 |
Fachada de la Corte Suprema de Justicia.  |
Una mujer de 30 años enfrenta un negro porvenir, tras ser asociada a delitos contra la salud pública junto a otro adolescente de 17 años.
Parte de un expediente instruido por la Fiscalía Primera de Drogas, señalaba que Tatiana Edith Carmona fue detenida en fecha reciente junto a su concubino de 17 años llamado Alexis Antonio Cedeño Meneses.
Ambos cayeron en un operativo realizado por la DIIP, cuyos agentes entraron en un apartamento ubicado en el corregimiento de Santa Ana.
Los agentes del orden público hallaron una bolsa con el logo de una marca conocida de chicles con cinco paquetes de regular tamaño en forma cuadrada cubierto con cinta adhesiva de color chocolate, los cuales contenían la droga conocida como "Pegón".
Tatiana Edith Carmona alegó en reiteradas ocasiones que desconocía la procedencia del alijo de drogas.
Sin embargo, su concubino admitió ante las autoridades que llevó la droga y la colocó en el cuarto donde fueron encontrados, ya que el mismo estaba desocupado, e indicó que esa droga era producto de un tumbe.
Dentro del dossier, reposa en historial penal y policivo de esa persona, en la cual se registra que fue condenada a sesenta meses de prisión, por posesión agravada de drogas.
Por esa razón, la Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de habeas corpus interpuesto a favor de Tatiana Edith Carmona Quijada.
|