 |
El auto sufrió pérdida total. Hay varias tesis sobre el hecho, las cuales son investigadas por las autoridades.  |
El vehículo de cuatro puertas, con matrícula 12490, reportado ante la PTJ de Vacamonte como hurtado de los estacionamientos del supermercado Extra de Arraiján, apareció a eso de las dos de la madrugada de ayer convertido en una bola de fuego.
Unidades de los bomberos de Arraiján de la estación N°1 recibieron la llamada de emergencia de la zona policial reportando el hallazgo de un vehículo incendiado que se encontraba abandonado en un sendero de piedra de acceso hacia una gallinera en el corregimiento de Nuevo Emperador.
EL VEHíCULO SUFRIó PéRDIDA TOTAL.
A eso de las 9:30 a.m. se apersonaron unidades de los bomberos del departamento de seguridad en coordinación con agentes de Criminalística de la PTJ para iniciar las investigaciones.
Según los primeros informes, el vehículo fue hurtado posiblemente para desmantelarlo para la posterior venta de piezas en el mercado negro, pero a los antisociales le fue imposible.
Aparentemente eran inexpertos o parece ser que alguien los sorprendió en el acto de desmantelamiento, aunque lograron llevarse ciertas piezas como las lámparas trasera, la batería y otros accesorios.
Otra de las tesis que manejan las autoridades, es que se trate de una posible venganza por alguien que simuló un hurto.
No obstante, las autoridades tampoco descartan que a los involucrados, por un descuido, se le recalentó la máquina del motor y el calor provocó un corto circuito de los cables.
|