Aunque actualmente está soltero, Manuel Salas, participante del concurso Latin American Idol y quien desde hace algunos días está en suelo panameño, manifiesta que tiene las puertas abiertas para el amor. Pero no cualquiera puede robar el corazón de este alegre chico de tan sólo 19 años.
Y es que aunque Salas no tiene un prototipo específico, asegura que le encantan las chicas bromistas y aquellas finas que esperan que el hombre sea quien se acerque o dé el primer paso. Ya saben, chicas, a guardar distancia y quizá tengan chance con este guapo argentino.
PROYECTOS PROFESIONALES
Ya son varios días lo que Manuel lleva en nuestro país y confiesa que no desea irse, "me siento muy cómodo en Panamá y me gustaría quedarme, aunque extraño un poco a mi familia".
Salas debe regresar a su país el 24 de diciembre, pero le ha gustado tanto nuestro istmo que cambiará la fecha de partida y tratará de extenderla por tres meses, por el momento.
Son muchos los planes que tiene, hasta el momento ha recibido varias propuestas laborales, "me llamaron de un medio y tengo una pequeñita oferta en algo de contabilidad", pero todavía no hay nada concreto.
En cuanto a la música, uno de sus mayores sueños, el chico menciona que está recibiendo mucho apoyo de parte de Manuel Araúz, quien lo ha orientado. "Quiero hacer presentaciones, crear mi primer CD y lograr que los panameños me conozcan", dijo Manuel.