Unos 14 mil dólares en efectivo fue el total robado al panel blindado de 'Gresinsa' la noche del martes, en las cercanías de Pan de Azúcar, San Miguelito, informó una fuente policial.
Una fuente reveló que las investigaciones han dado un nuevo giro ya que los dos agentes de seguridad son investigados por el caso.
El director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Ayú Prado, dijo que estos asaltos se están incrementando. "Se debe a que los mismos operadores son víctimas provisatoria del delito, para no decir un auto robo".
Por su parte, el fiscal auxiliar de la República, Luis Martínez, dijo que no hay persona detenida por este caso, y que se investiga.
El director de la Policía, Francisco Troya, aseguró que los maleantes que atacaron la noche del martes al blindado de "Gresinsa", no se llevaron "ni un solo centavo" del dinero que custodiaba ese vehículo.
Troya resaltó que por ese caso hay una persona detenida
Confirmó que los vehículos involucrados en este caso, están en custodia de la Policía.
Destacó que ha tenido conversaciones con los representantes de la empresa blindada, y estos le aseguraron que los delincuentes no se llevaron nada de las propiedades que habían dentro del vehículo.
Insistió en que la Policía está haciendo su función para contrarestar la delincuencia, no obstante, el crimen organizado cuenta con herramientas que deben combatirse a través de la inteligencia y la información que se pueda recibir sobre ellos. Hace 15 días fue blanco de asalto un camión blindado de la "Brinks", en Juan Díaz. Por ello se detuvo a Edwin Mole y hacen falta 277 mil dólares.