Kasey Fuentes, Adrián Obando y Ferdinand Suárez son tres chicos que se conocieron en las estudiantinas que organiza el Instituto Justo Arosemena. Un trío de chicos con química, voces perfectamente acopladas y gustos afines que centran su trabajo en crear canciones de estilo balada pop-rock.
Las canciones con mensajes de amor entre la juventud, dedicadas a las personas que han sufrido o se sienten decaídas, fueron escritas entre los integrantes de esta agrupación.
Cada joven toca por lo menos dos instrumentos distintos. Kasey tiene gran destreza en el piano, la guitarra y gran conocimiento en las percusiones; por su parte, Adrián es hábil para en el piano y está estudiando guitarra; mientras Ferdinand es diestro en la guitarra y se encuentra estudiando técnicas de piano.
Estos chicos se han presentado en las diversas actividades que se realizan en el IJA, han sido invitados especiales en la Feria de La Chorrera y han asistido a fiestas privadas como quinceaños y presentaciones en otros colegios.
Tres años de trabajo en la que ya tienen canciones propias como "Nuevo día", que estarán grabando este fin de año y será lanzado como primer sencillo. Este tema fue la base de la obra de teatro que incentiva a las personas a continuar cada nuevo día con la esperanza de un amanecer e intentaba prevenir el suicidio entre los jóvenes.
Se espera que la canción salga al mercado a mediados de año y poco a poco estarán lanzando nuevos temas. Además, ya tienen pactadas presentaciones en la Feria de La Chorrera para el 2009.