VARIEDADES


"Quique" en bolas

linea
Redacción
Crítica en Línea

Imagen foto

La marca de relojes Viceroy contrató al popular cantante para ser el protagonista de una cómica historia

Para todas aquellas fanáticas que soñaban con ver a Enrique Iglesias como Dios lo trajo al mundo, esto ya es casi una realidad desde hace unos días.

El cantante español aceptó filmar una campaña publicitaria de una marca de relojes en Londres. En dicho anuncio, Enrique tendrá que pasar a través del detector de metales sin ninguna prenda de vestir.

La marca de relojes Viceroy contrató al popular cantante para ser el protagonista de una cómica historia en la cual el novio de Anna Kournikova trata de entrar en una fiesta de gala, y, tras la insistencia del detector de metales, Enrique termina quitándose la camisa y la mayor parte de la ropa, hasta quedar vistiendo sólo su pantalón.

'Fue una experiencia muy divertida, nos reímos mucho filmándola, y espero que le divierta a la gente. Creo que es la primera vez que mis admiradoras me verán con tan poca ropa', declaró Iglesias a los medios presentes.

En la actualidad, dicho comercial lleva emitiéndose unas dos semanas en España, pues patrocina la sección de Deportes de los informativos Telediario en el canal Televisión Española (TVE).

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados