Ante la falta de respuestas por parte del Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí algunos ciudadanos en el corregimiento de Las Lomas han optado por tapar la gran cantidad de huecos con tierra.
En el sector de Llano Grande Arriba varios grupos se organizaron y han tapado los huecos, porque según ellos no piensan esperar que el MOP proceda, porque desde hace tiempo están solicitando el arreglo de las vías y no se les ha dado respuestas.
Además, se dijo que se acerca la Navidad y el año nuevo y no es posible que las calles estén en tan pésimas condiciones, por lo que al menos se ha tomado esta decisión de colocar tierra a los huecos, hasta que en enero el gobierno cumpla con su deber.
Sin embargo, esta solución no dura mucho porque la tierra se corre y los hoyos quedan iguales al poco tiempo, pero al menos se espera que dure algunos días mientras pasan estas fiestas.
Por lo menos el 50% de las calles de David se encuentran en pésimas condiciones y el ministro de Obras Públicas, Eduardo Quiróz señaló recientemente en una visita a la región, que hay que esperar a que llegue el verano para el arreglarlas.
|