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A cinco días de la tragedia que cobró la vida de tres niños, los comisionados visitaron el área donde recogieron muestras de geotextil y bloques  |
La comisión designada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la investigación y determinación de las causas que originaron el desplome del muro de contención del puente vehicular "La Palmita", ubicado en la extensión del Corredor Norte, ha avanzado en un 50% su trabajo, reveló una fuente ligada a esa labor.
A cinco días de la tragedia que cobró la vida de tres niños, los comisionados visitaron el área donde recogieron muestras de geotextil y bloques con sus respectivos conectores. Además se inspeccionó la totalidad del muro de retén alrededor del Estribo No. 1 y No. 2 del puente.
Personal del Laboratorio de Suelos del MOP, inició los sondeos dentro de la calzada en el área del derrumbe, para determinar la calidad, capacidad de soporte, compactación y saturación de los materiales utilizados en la construcción del relleno y luego verificar si los mismos cumplen con lo establecido en los planos y especificaciones.
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