PORTADA


¿Por qué se cayó el muro?

linea
Minerva Bethancourth
Crítica en Línea

Imagen foto

A cinco días de la tragedia que cobró la vida de tres niños, los comisionados visitaron el área donde recogieron muestras de geotextil y bloques

La comisión designada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la investigación y determinación de las causas que originaron el desplome del muro de contención del puente vehicular "La Palmita", ubicado en la extensión del Corredor Norte, ha avanzado en un 50% su trabajo, reveló una fuente ligada a esa labor.

A cinco días de la tragedia que cobró la vida de tres niños, los comisionados visitaron el área donde recogieron muestras de geotextil y bloques con sus respectivos conectores. Además se inspeccionó la totalidad del muro de retén alrededor del Estribo No. 1 y No. 2 del puente.

Personal del Laboratorio de Suelos del MOP, inició los sondeos dentro de la calzada en el área del derrumbe, para determinar la calidad, capacidad de soporte, compactación y saturación de los materiales utilizados en la construcción del relleno y luego verificar si los mismos cumplen con lo establecido en los planos y especificaciones.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados