 |
Bolos El Dorado hizo la inversión para comprar un equipo de mantenimiento a la cancha  |
La actividad en el deporte de los bolos se dio de manera fugaz en este 2003, "con muy poca actividad", como manifiesta Hugo Cuellar, presidente de la federación de la especialidad.
"En el 2003 los bolos no pudieron asistir al mundial que se celebró en Malasia, ya que los juegos eran muy lejos y básicamente nos dimos a la tarea de preparar un equipo para los juegos panamericanos", señaló el dirigente.
"Lamentablemente el equipo no rindió lo que se esperaba porque no se contaba con las condiciones apropiadas para entrenar", sigue diciendo.
"Nosotros esperamos que en este 2004 que va ser un año con poca actividad podamos ir mejor preparados y en condiciones iguales o parecidas a las cancha donde vamos a jugar", agregó.
Y todo esto es porque Bolos El Dorado hizo la inversión para comprar un equipo de mantenimiento a la cancha, lo cual va a permitir un mejor desenvolvimiento a nuestros representantes.
"Ese lugar es la casa de los bolos ya que los representantes nacionales a pesar de que no existen competencias organizadas se mantienen en actividad en las boleras o por Hobbies", dijo el máximo dirigente de los bolos. "Lo importante es que se mantengan los jugadores en actividad", apunta.
|