 |
Al distrito de San Miguelito le sobran argumentos para calificarlo como la primera potencia del Futsal criollo. Y Samaria, sin duda, uno de sus principales referentes.  |
A los quintetos de Río Abajo, representando al distrito capital, y el Arsenal de Samaria, San Miguelito, les corresponderá el honor de entrar a la historia del balompié panameño, cuando mañana viernes salten a la cancha de la USMA en la disputa del título de la Liga Superior Futsal (LSF) Copa Toyota Ricardo Pérez, en el primer torneo Oficial de esta disciplina deportiva organizado por la Comisión de Futsal de la Federación Panameña de Fútbol.
Al distrito de San Miguelito le sobran argumentos para calificarlo como la primera potencia del Futsal criollo. Y Samaria, sin duda, uno de sus principales referentes.
En Samaria el futsal es pasión y sus pobladores lo adoptaron como un modo de vida en éste populoso sector con pocas opciones para la diversión sana a bajo costo. Samaria, a través de distintos equipos tiene una rica trayectoria en el futsal y la fecha de mañana viernes 19 de diciembre podría quedar marcada como la más importante en su historial deportivo.
Y el Arsenal es la representación genuina de San Miguelito. Por la humildad pero con una alta estima de su plantel que incluye a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Y a una afición fiel que siempre creyó en la capacidad de su equipo.
EL VIERNES: 5 PREVIA DE LA FINAL
La Final de la LSF tendrá el ingrediente histórico de presentar a los primeros treinta jugadores de la preselección nacional de Futsal de cara a las eliminatorias del Mundial China Taipei 2004, quienes divididos en dos equipos se enfrentarán desde las 7:30 p.m.
|