La pérdida de un hijo es uno de los dolores más grandes por los que pasan los padres. Este es el caso del señor Carlos Alberto Guardia, padre de la joven Ivonne De Carlo que murió ahogada en el Río Cabra en el pasado mes de octubre.
El señor Guardia visitó Crítica para pedir a las autoridades correspondientes a través de este medio de comunicación que se investigue la muerte de su hija para poder estar tranquilo.
Señaló que la muerte de su hija es un misterio y que no cree los resultados que dio medicatura forense. "Las personas que acompañaban a Ivonne cuando estaba en el río dicen que no pudieron salvarla y sin embargo no avisaron de su muerte hasta dos días después de haber encontrado el cuerpo".
Guardia puntualizó que un día antes de su muerte, su hija salió de casa con una amiga para ir supuestamente a una fiesta, al día siguiente su cuerpo fue encontrado por moradores del Río Cabra.
"Una vez se iniciaron las investigaciones descubrieron que mi hija estaba con su amiga y otros tres sujetos, que no confesaron nada hasta dos días después de la muerte de mi hija. Yo necesito saber si ella murió ahogada o si ellos la mataron, pero no tengo dinero para pagar un abogado", agregó.
Guardia tiene 16 hijos y cuenta que Ivonne era la más pequeña de las mujeres y que desde que ella no está ya nada es igual y que sus hermanos están muy tristes, sobre todo ahora en estas fechas.