Niños y niñas de El Chorrillo y Santa Ana vivieron momentos emocionantes al recibir un obsequio de manos del propio Santa Claus.
La emoción y disfrute de una mañana cargada de música y actos culturales interpretados por los chiquillos complementaron la velada "Un deseo de Navidad hecho realidad".
Y es que el grupo Nueva Generación, quienes organizaron la fiesta a los pequeños, quieren demostrar al resto de la comunidad que en El Chorrillo hay gente buena con deseos de superación.
Rogelio Pinate, uno de los miembros de la agrupación, manifestó que desde 1997 vienen trabajando con los niños y jóvenes del barrio promoviendo el deporte, la orientación sobre temas sociales, e inculcando el amor y respeto que deben brindar a sus padres.
Añadió que durante todo el año ofrecen a la niñez y juventud, quienes estudian en los diferentes centros escolares, charlas educativas sobre el tema de las drogas, sexo y VIH-SIDA, complementando todo esta instrucción con la organización de ligas deportivas como: fútbol, béisbol y otras disciplinas.
EMPRESAS APOYAN INICIATIVA
El entrevistado agradeció a Editora Panamá América y otras compañías, quienes de una manera desinteresada han apoyado por cinco años esta hermosa fiesta para los niños del sector.
"Con los aportes dados por las empresas hemos podido entregar regalos, golosinas, brindis y lo mejor poder compartir con las generaciones del futuro", dijo.
Sostuvo que el Movimiento Generación continuará trabajando en pro de una niñez y juventud lejos de los vicios.
OTROS PROYECTOS
El Movimiento Nueva Generación proyecta para la época de verano la apertura de una escuela infantil de fútbol y las clínicas deportivas dictada por reconocidos jugadores. Esto contribuye al desarrollo integral de los muchachos.