Aunque piensa que el ser bonita no asegura el éxito, trata de cuidarse, mantenerse en forma, maquillarse y vestirse bien para verse siempre como una reina. Conoce las rutinas de belleza de la actriz y cantante latina más "hot" del momento.
Roselyn confiesa que desde que pasó la barrera de los 30 se cuida más y no deja de ponerse sus cremas en la noche. Se cuida comiendo lo más saludable posible y le encanta hacer ejercicio. "Yo crecí bailando y a mí el cuerpo se me desarrolló con extremidades largas y flaquitas, pero como ya llegué a los 30, tengo que cuidarme más que nunca y por eso estoy mucho más pendiente de mis cremas antes de acostarme, cosa que antes no hacía".
Ejercicio y vitaminas. No tiene una rutina estricta de belleza, pero dice que no le puede faltar su batido de vitaminas por la mañana y por la noche. El deporte es para Roselyn una necesidad. “Yo hago ejercicio por fiebre. Pasa un tiempo en el que estoy todo el tiempo en el gimnasio y después me desaparezco. La parte en la que más me concentro es en los abdominales, me encanta por alguna razón trabajar mucho el estómago”.
Para sentirse bien, más que por estética, la actriz de Chasing Papi, ha eliminado el pan, el azúcar y las pastas. Pero es un verdadero sacrificio para ella. “Como puertorriqueña que soy, estoy acostumbrada a comer no muy saludable. Me encantan las cosas fritas, me encanta el azúcar, los pastelitos y las cosas así. Pero creo que vale la pena comer saludable, me hace sentir bien y me da energía”.