CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Precauciones del sexo oral

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El sexo oral es una práctica milenaria.

El sexo oral es una práctica milenaria, extendida mundialmente y bien común entre las parejas; por restricciones seudo educativas, a veces no tenemos acceso a información de factores de riesgo y prevención.

Pero la seguridad no tiene precio a la hora de practicar el sexo oral. Para que la sexualidad oral se convierta en un verdadero placer, le presentamos algunas precauciones a adoptar.

  1. Si su pareja no desea hacerle sexo oral, debe respetar su decisión; en este país es un delito grave el abuso sexual.
  2. Raramente las personas usan protección; es más, no saben cómo usarla. Si no tiene la certeza de que su pareja no tiene ninguna infección, debe usar protección. El preservativo es el único medio seguro de protección.
  3. Antes de practicar sexo oral evite cepillarse los dientes o usar hilo dental a fin de prevenir las microrupturas que provoquen el sangrado de las encías.
  4. La higiene de los órganos genitales es básica. Estas áreas transpiran más que el resto del cuerpo, y por su proximidad a órganos de expulsión de desechos acumulan bacterias que producen intensos y particulares olores. Para evitar que esta transpiración se convierta en una barrera al placer, es indispensable lavarse antes del encuentro sexual.
  5. No es aconsejable utilizar los desodorantes íntimos porque alteran el balance natural de la piel y además generaran una confusión de mensajes neurofisiológicos.
  6. La pregunta típica sobre lo bueno o malo de eyacular en la boca de su pareja, o que eyaculen en su boca, tiene una respuesta en dos dimensiones: moral e higiénica. Desde el punto de vista higiénico existen riesgos que dependerán del estado de salud de los participantes; y desde una perspectiva moral, es asunto individual.



OTROS TITULARES

Precauciones del sexo oral

¡A hacerse la vasectomía!

Forma tus músculos correctamente

Claves para elegir la pintura perfecta

Copia el look de los famosos

Sufren más hipertensión

La nueva conejita de Playboy

Doña Candela

Un hombre sin complicaciones

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados